Noticias

Más que perros y gatos finaliza con éxito la primera temporada

“Más que perros y gatos”, el primer programa de TV de la Fundación Affinity, finalizó el pasado 25 de diciembre.

Este prime pase por televisión ha sido todo un éxito, superando con creces la audiencia de esta franja horaria. 5.400.000 personas han visto el programa, y la Fundación Affinity quiere agradecer a cada una de ellas que les hayan seguido semana a semana. El capitulo 11 fue el más visto y en el que participó la actriz Michelle Jenner y su Bulldog Francés, Ringo, con un total de 336.000 televidentes.

Más que perros y gatos ha demostrado la necesidad que hay en la sociedad española de contar con un programa de TV que les enseñe a conocer y cuidar a su mejor amigo. El objetivo del programa es concienciar a la población del importante papel que tienen los animales de compañía en la sociedad y el no al abandono. Fundación Affinity espera haberlo logrado… porque ellos son, más que perros y gatos.

Podéis ver todos los capitulo completos y por sección a través de la web del programa: www.masqueperrosygatos.org

La Fundación Affinity es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 1987 por Affinity Petcare, empresa líder en el mercado español en alimentos preparados para perros y gatos que lleva más de 45 años velando por el cuidado de las mascotas.

Affinity Petcare es muy activa en las Redes Sociales aquí podéis ver las acciones puestas en marcha los últimos 2 meses

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir