Marketing

Máster en Marketing Digital: uno de los perfiles con más salidas laborales

Másteren Marketing Digital

Másteren Marketing DigitalSegún un reciente estudio llevado a cabo por Infoempleo sobre el Mercado Laboral en España, casi un 6% de las ofertas de empleo publicadas valoran muy positivamente que el candidato cuente con estudios de postgrado. No obstante, aunque antes de la crisis tener un máster en una prestigiosa escuela de negocios era sinónimo de trabajo, las dificultades por las que atraviesa actualmente el mercado laboral hacen que los criterios para elegir un máster sean fundamentales si lo que se busca es una salida profesional rápida.

Delimitar aquellos sectores que tienen mayores perspectivas profesionales es un buen punto de partida, ya que las posibilidades de encontrar trabajo aumentan cuando se opta por un área más específica que por máster más generalistas. La alta competitividad es uno de los rasgos que mejor caracterizan al actual mercado laboral, por lo que la tendencia es especializarse para poder optar a un abanico más amplio de oportunidades laborales y a mejores salarios.

En este sentido, el Máster en Marketing Digital es hoy uno de los que mejores salidas laborales ofrecen. En un mundo liderado por el sector digital, hay profesiones que han tenido que reorientar su camino. De esta forma, el Marketing de ventas que hasta ahora dirigía todos sus esfuerzos a hacer atractivo un producto ha evolucionado hacia el Marketing Digital. Los profesionales de este sector deben ser perfiles multidisciplinares con amplios conocimientos en este campo con una marcada tendencia analítica, capaces de reinventar la experiencia de compra del usuario.

En concreto, son los profesionales de SEM y SEO los más demandados en el año 2015. La creación de campañas de anuncios de pago por clic y la optimización de estrategias SEO que garanticen buenas posiciones en los resultados de búsqueda de Google son perfiles cada vez más solicitados por las empresas, sobre todo en el terreno de las startups que buscan mejorar su tasa de conversión constantemente.

Por este motivo, estudiar Marketing Digital en InternetAcademi es una de las mejores opciones laborales actualmente. Gracias a este máster, podrás adquirir los conocimientos necesarios para definir un plan de marketing digital integral, tanto a nivel operativo como estratégico, integrando varios canales de publicidad en función del tipo de negocio y de sus objetivos y analizar las conversiones obtenidas en cada canal.

El Máster en marketing Digital está compuesto por 10 módulos de un mes de duración cada uno pensados para que el alumno logre un conocimiento completo tanto a nivel teórico como práctico en la materia. Con acceso a material audiovisual e interactivo, recursos adicionales propuestos por el tutor, autoevaluaciones integradas, clases online y resolución de ejercicios prácticos que harán que el aprendizaje y la comprensión de los distintos conceptos resulte más sencillo.

1 Comment

1 Comment

  1. Oscar Fuente

    18 marzo, 2016 en 16:09

    En IEBS también ofrecemos formación en SEO y Marketing Digital. De hecho el Master en SEO de IEBS es el único programa del mercado que sólo se centra en SEO porque el resto siempre incluyen temas transversales para rellenar. Os dejo el enlace al master en marketing digital por si queréis consultarlo: iebschool.com/programas/master-marketing-digital-captacion-conversion-analitica-web/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir