Noticias

Gana tu MBA Personal

El libro se dirige a cualquier tipo de público, destacando a los profesionales de todos los niveles, sin una formación en escuelas de negocios, que necesitan una visión general de todas las áreas de gestión; y lectores que buscan una herramienta de autoformación, accesible y económica.

Ahora la formación del más alto nivel está condensada en un libro totalmente accesible. Ya tenemos a nuestro alcance todo lo que se aprende en un MBA, y más, por el precio de un libro.

El número de nuevas empresas está incrementándose y los emprendedores necesitan tener a su alcance la formación y el conocimiento necesarios para dirigir una empresa.

Josh Kaufman ha creado su propio negocio que se basa en condensar los principios fundamentales del management y de hacerlos fácilmente accesibles para todo tipo de profesionales, sea cual sea su nivel de responsabilidad o su sector. En MBA Personal comparte con sus lectores los conceptos esenciales acerca de las ventas, el márketing, la negociación, la estrategia y otras áreas de la gestión.

El  Master of Business Administration es un programa de postgrado de reconocido prestigio. Lamentablemente, en el actual momento de crisis que está atravesando España, este tipo de inversiones tienden a postponerse por motivos puramente económicos.

El libro se dirige a cualquier tipo de público, destacando a los profesionales de todos los niveles, sin una formación en escuelas de negocios, que necesitan una visión general de todas las áreas de gestión; y lectores que buscan una herramienta de autoformación, accesible y económica.

El autor del libro es un formador empresarial independiente, que persigue mejorar las habilidades directivas de los profesionales, contribuir a que lancen nuevas iniciativas empresariales y a progresar en sus sectores.

Queridos lectores, nos alegra poder comunicarles que regalaremos un “MBA PERSONAL” al ganador del siguiente concurso:

– Tan solo tenéis que escribir un tweet, en el cual mencionáis a @wSolomarketing y el hashtag #MBAPersonal. El contenido del tweet debe estar relacionado con el marketing, dentro de cualquier ámbito de aplicación. (No olvides seguirnos para que podamos ponernos en contacto en caso de que seas el ganador).

– Ganará aquella persona que reciba un mayor número de retweets a lo largo de 3 días (desde el miércoles 19, hasta el viernes 21).

¡Este fin de semana uno de vosotros será el afortunado! ¿A qué esperáis?

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir