Noticias

McCann crea una nueva campaña para Movistar+

Movistar ha comunicado el nacimiento de Movistar+ y para hacer públicos los detalles, lanza de la mano de McCann una nueva campaña para consolidar el concepto creativo: “todo el entretenimiento en un mismo lugar”.

A lo largo del spot creativo, la idea se desarrolla mediante el viaje de dos personas que entran en el mundo del entretenimiento de Movistar+ y comienzan a explorar los diferentes escenarios donde descubren mucho más de lo que esperan, incluyendo una trepidante persecución huyendo de las fuerzas del lado oscuro y con la inestimable ayuda del mítico androide R2D2.

Cabe destacar que este enfoque creativo no ha sido casualidad. Sus raíces están estrechamente relacionadas con el acuerdo entre Movistar y Disney, tras cuyo comienzo se están desarrollando diferentes acciones alrededor de la saga Star Wars. Del 1 al 15 de diciembre el dial 29  de Movistar+ se convierte en el Movistar+ Star Wars, un canal exclusivo donde todos los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de la saga completa y una gran cantidad de contenidos extra.

En términos de producción, la realización corrió a cargo de Sega y el equipo de Lee Films y se desarrolló por diversos lugares de España con un equipo de casi 100 personas.

Acompañando a esta campaña, Movistar+ ofrecerá gratis, a través de Fusión+,  el disfrute de todos los contenidos de su paquete Premium. Para que esta Navidad, podamos disfrutar de todo el entretenimiento de la galaxia con Movistar+ .

FICHA TÉCNICA

AGENCIA CREATIVA: McCann Madrid

ANUNCIANTE: Movistar

PRODUCTO: Movistar+ / Fusión+

CONTACTO DEL CLIENTE: Dante Cacciatore, Cristina Burzako, Luis Miguel Muñoz Corbacho, Paz Riveira, Ramiro Lopetegui Arsenio Fernández, , Patricia Martínez Roa, Patricia Vecino.

DIRECTORA GENERAL CREATIVA: Mónica Moro

DIRECTORES CREATIVOS EJECUTIVOS: Raquel Martínez y Jon Lavin

DIRECTORES CREATIVOS: Pedro Rego y Víctor Gómez

PRODUCTORA: Lee Films

REALIZADOR: Sega

PRODUCER: Iván Fernández

PRODUCTOR EJECUTIVO: Ángel Recio

POSTPRODUCCIÓN: Efectos 3D Miopía / Telson

TÍTULO: “Todo el entretenimiento de la galaxia”

SONIDO: Play&Rec

PIEZAS: Spot 60”,40”,30”

EQUIPO CREATIVO: Albert Alcacer, Sergio Gil, Lucía Comba, Rodrigo Fernández, Irene Martin.

EQUIPO DE CUENTAS: Carmen Marfil, Clara Mateos, Inma Soriano,  María Padellano, Paloma Freire, Adrián Méndez

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA: Raquel Espantaleón

EQUIPO DE PRODUCCIÓN: Equipo interno de Telefónica

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir