Marketing

McCann Worldgroup llevar a cabo dos acciones por una buena causa

buena causa

buena causaEn pocos días, McCann Worldgroup se trasladará a unas nuevas oficinas y, aprovechando la ocasión, ha decidido llevar a cabo dos acciones por una buena causa. Se trata de una subasta y una venta de los artículos que queden en el antiguo edificio.

Será el martes 24 de Mayo, entre las 11:00 y las 14:00 horas, cuando la empresa sacará a subasta los objetos más emblemáticos, valiosos, curiosos o  significativos para los amantes del sector. ¿A quién no le daría morbo tener en su casa la mesa y la silla de Félix Vicente? ¿O quien no quiere tener en su estantería la batería utilizada por los simpáticos gatitos de Fanta en el famoso spot? ¿O quién no se inspiraría trabajando sobre la mesa donde Mónica Moro ha pensado y escrito tantos guiones de éxito? Estos y muchos otros son los objetos que saldrán a subasta a través de Periscope y cuya puja se podrá hacer en el canal de Twitter de la agencia, que por supuesto contará con un juez subastador en toda regla, el conocido publicista Santi Romero.

Adicionalmente, se realizará una venta al público del resto de objetos y mobiliario que queden en la oficina a través del portal y la aplicación de compra/venta vibbo, compañía cliente del Grupo.

Cabe destacar que el dinero recaudado con ambas acciones irá destinado a ayudar a los damnificados por los terremotos ocurridos en Ecuador, a través de la Embajada del Ecuador  y del Consulado General del Ecuador, del que McCann Worldgroup será nuevo vecino.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir