Noticias

McCann y Ron Barceló impulsan el talento joven

Ron Barceló ha colaborado con la agencia McCann en un seminario de creatividad desarrollado en la Universidad Complutense de Madrid con el reto de crear las nuevas líneas creativas para la confección del próximo cartel de Ron Barceló Desalia 2014.

Esta vigesimotercera edición del seminario “Creatividad en Vivo” estuvo dirigida a 90 alumnos de 5º curso de Ciencias de la Información, que tuvieron que presentar las campañas de comunicación 360º según el briefing entregado por la compañía.

De entre todas las campañas realizadas se realizó una preselección de 6 equipos que accedieron a la última fase del proceso, quedando un único equipo ganador formado por 4 miembros. El premio a la mejor campaña consistirá en un viaje para todo el equipo gracias al cual vivirán en primera persona la próxima edición Desalia 2013, y además dispondrán de un contrato en prácticas en la agencia McCann.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir