Noticias

McDonald’s se salta los horarios

La campaña se nutre de todas las posibilidades que ofrece mobile para interactuar con los consumidores y comunicar la ampliación de horario de sus restaurantes durante el verano.

McDonaldsMcDonald’s y OMD han lanzado la campaña “Extensión Horaria” para comunicar que sus restaurantes abrirán sus puertas todos los días hasta las 2:00 am hasta el 15 de Septiembre y que un gran número de ellos abrirán durante las 24 horas del día.

Bajo el lema “en verano te saltas los horarios, nosotros también”, la marca pretende generar engagement con sus públicos y mejorar la experiencia del consumidor.

horarioEs la primera vez que McDonald´s pone en marcha una campaña en atractivos formatos de rich media, empleando el estándar HTML5, en sites líderes en cobertura que invitan a jugar con el concepto de la noche. El usuario, después de interactuar con la pieza, puede localizar los restaurantes más cercanos a los que acudir o descargarse la aplicación.

La planificación desarrollada por OMD integra varias acciones de mobile aprovechando al máximo todas las posibilidades del medio. Así, se ha segmentado al usuario por las horas y los días de mayor consumo del móvil, estando presentes en sites afines al target y relacionándonos con la mayor actividad que realizan en el móvil: consultar las redes sociales. Hasta el momento, ninguna marca del sector había puesto en práctica una campaña tan completa en móvil como “Extensión Horaria”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir