Móvil Marketing

El mcommerce se impulsará en 2014

El “Barómetro zanox de Mobile Performance 2013” presenta interesantes novedades, algunas de ellas esperadas. La tercera edición de este estudio de zanox recoge  la tendencia y el desarrollo del m-commerce y el comportamiento del consumidor móvil en Europa.

Para empezar, hay que mencionar que la cantidad de teléfonos móviles y tablets aumenta cada año, y, a su vez, también aumentan los ingresos a través de estos dispositivos: no en vano, en 2013 se han alcanzado máximos históricos. ¿Se superarán en 2014?

La tasa de crecimiento de transacciones móviles aumentó un 64% generando hasta un 95% de beneficios. Por lo tanto, el m-commerce demuestra que ha tenido una impresionante trayectoria y que se mantendrá en el 2014.

Esta tendencia también se refleja en el aumento de hasta un 8% de los beneficios por transacciones móviles en el 2013, comparada con el 6% registrado en el 2012. Además, en enero de 2014 esta cifra incrementó en un 2% ubicándose en un 11.1%, lo que hace suponer que el comportamiento del m-commerce no ha alcanzado aún su techo.

mcommerce

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir