Email Marketing

MDirector recibe el premio a la mejor plataforma de Email Marketing

plataforma email marketing

plataforma email marketing
La gala de los premios eAwards Madrid 2014 reune, cada año, a las empresas más destacadas del sector del marketing digital y el ecommerce. ¿Qué mejor escenario y público para que te otorgen uno de los preciados galardones?

En esta edición, fue MDirector el galardonado como la mejor plataforma de Email Marketing. MDirector pertenece a Grupo Antevenio, y permite gestionar tanto campañas de email marketing, SMS como de Social Media Marketing. Unas funcionalidades que sin duda habrán tenido en cuenta en los eAwards.

David Olivares, director general corporativo de MDirector agradeció el trabajo de su equipo “que nos ha permitido crear un software con el que queremos cambiar el marketing digital”.

Landings optimizadas para la captación de usuarios

Si bien el galardón es una excelente noticia para Mdirector, no es la única novedad que nos ha presentado esta empresa: durante la feria eShow de Madrid su nuevo producto, Landing Optimizer, que permite la creación de landing pages para mejorar la optimización en la captación de usuarios sin conocimientos técnicos.

La optimización de las landings (páginas de aterrizaje) es un paso esencial para un negocio online, ya que son el escaparate virtual que nos permite llegar a nuestros clientes. Para optimizar una landing, es preciso tener conocimientos de SEO y analítica web, conocimientos que no todo el que emprende posee. Por ello, la solución de Mdirector permitirá ser más efectivos en nuestras acciones online, comenzando por la base.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir