Social Media

Me voy a la #eemeweek

eemeMe voy a la #eemeweek. He tenido suerte, fortuna, gracia divina. Como queráis llamarlo, pero lo cierto es que los organizadores de la #eemeweek (Semana del Talento Digital) me han facilitado una entrada para asistir a cuatro días de conferencias muy interesantes, con ponentes de excepción. Que no se diga que Madrid es el epicentro de lo digital: del 10 al 13 de julio, los grandes vienen a Alicante.

La #eemeweek es un ciclo de conferencias sobre comunicación, publicidad y marketing desde el punto de vista digital. Este ciclo está organizado por la Escuela Europea de Marketing y Empresa (@mastereeme). A priori, esto ya tiene su interés, pero el cartel de ponentes es impresionante.

La cara más conocida (por televisiva) es Risto Mejide, quien además cierra la semana con su ponencia, pero la relación de ponentes comprende grandes profesionales del mundo digital:

  • David Zaragoza. TodoExpertos. Reflexiones previas que todo emprendedor debería hacer.
  • Bere Casillas. Elegancia 2.0. Pymes y Redes Sociales, el gran salto al éxito.
  • Jordi Sabat. The Blog TV. Plataformas colaborativas y generación de contenidos de marca a través del crowdsourcing.
  • Carola Rodríguez. Riot Cinema. El Cosmonauta. Un éxito del crowdfunding.
  • Francisco J. Molina. Universidad de Murcia. Aplicaciones móviles: ¿oportunidad, desafío o nube de humo?
  • Alexis López. Ready4Social. Growth Hacking. Tecnología al servicio del Marketing.
  • María Gómez del Pozuelo. Womenalia. Comunicación digital: bajo el lema del low cost.
  • Silvia Esteve. Adsalsa. Aspectos jurídicos básicos de tu actividad en Internet.
  • Pablo Adán. Equipo B12. Marca personal. ¿En la red o fuera de ella?
  • Iñaki Tovar. Webpositer. Linkbusters: A la caza del SEO perdido.
  • Aldorena Pirela. Hello.es. Exprime el potencial de las campañas avanzadas de AdWords.
  • Raúl Abad. Adsalsa. Técnicas eficaces para captar emails.
  • Marta Gracia. Google España. La revolución móvil: cómo la publicidad y los anunciantes se adaptan a esta realidad.
  • Julio Moreno. Korn/Ferry International. ¿Qué nuevo talento se necesita en el entorno digital?
  • Álex Rubio. AdictosSM. #replanning: planificación estratégica en la sociedad digital.
  • Fernando Gracia. Facebook España. La transformación de los negocios con Facebook.
  • David Segura. DoubleYou. El pensamiento digital, una ventana inspiradora.

Desde Solomarketing.es ofreceremos una cobertura del evento, para que quien no pueda asistir esté informado de lo que se diga y se comente en esta Semana del Talento Digital. ¡Nos vemos en la #eemeweek!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir