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Media Markt estrena nueva campaña de publicidad

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campana de publicidadBajo el lema “Soñar no, lo siguiente”, la empresa de distribución de electrónica de consumo Media Markt ha estrenado su nueva campaña de publicidad con el propósito de situar al cliente y a la tecnología como protagonistas de su comunicación.

Por eso, la compañía elaboró unos spots cómicos, en los cuales se muestran situaciones cotidianas en las que los productos tecnológicos acompañan a los miembros de una familia típica, haciendo su vida más fácil e, incluso, emocionante. En cuanto a los recursos, la compañía cuenta con su humor trasgresor característico que queda reflejado tanto en el tono rompedor y atrevido como en la música elegida: Thrift Shop, de Macklemore & Ryan Lewis.

Según Walter Schmidt, Director de Marketing de Media Markt España y Portugal, la nueva campaña “refleja los cambios experimentados por la cadena para crear una experiencia de compra mejor y holística, acompañando así a nuestros clientes en la relación que tienen con nuestra marca, desde que comenzamos a impactarlos, hasta que compran un producto, e inclusive, hasta que lo reciben, lo usan, y disfrutan de él.” Schmidt añade: “queremos que nuestros clientes simpaticen con los diferentes customer journey que se recrean de una forma divertida en los spots”.

La campaña ha arrancado este fin de semana con dos spots genéricos de 35 segundos en los que se presentan los miembros de la familia. Seguirá con otros más cortos (de 25”, 20” y 15”) en los que se muestra, por un lado, el surtido de marcas y productos tecnológicos, y por otro, los diferentes servicios de Media Markt, destinados a mejorar la satisfacción y la experiencia de compra del cliente. Unos de estos servicios son: la zona Stop&Go, para recoger de manera rápida y sin bajar del coche los pedidos realizados en la tienda online; el área de personalización de productos, como carcasas de móviles o pequeños electrodomésticos; la implantación de etiquetas electrónicas, que permiten garantizar al cliente precios actualizados y competitivos; la zona Media Training, un espacio de formación donde se imparten talleres sobre telefonía, fotografía, productos Smart, cocina o robótica; o el servicio de entrega en 2 horas en la mayoría de tiendas.

Pero esto no es todo. En su línea de ofrecer los mejores precios del mercado, la campaña reforzará aquellos momentos clave en los que la empresa de distribución ofrezca ofertas puntuales a precios incomparables, como el Red Friday o los Precios Rojos.

En lo que se refiere a la emisión, la presencia en televisión será el punto fuerte de la campaña con spots y acciones especiales. Sin embargo, el plan de medios contempla también nuevos formatos en el entorno digital, en los que se ha incrementado la inversión, como First- and True-View en video, Wallpapers, Promoted Tweets, Canvas y Skins, siempre combinados con formatos de Performance.

“Soñar no, lo siguiente”confirma el cambio de estrategia iniciado por Media Markt el año pasado, con la campaña protagonizada por el artista australiano Tommy Franklin, considerado “el hombre más feliz del mundo” con el que la compañía centraba su comunicación en la satisfacción del cliente y el papel que juega la tecnología en nuestras vidas.

Campaña “Soñar no, lo siguiente” en medios
  •  Spots difusión en cadenas de ámbito nacional
  •  Radio, prensa y medios digitales
  • Visibilidad exterior, punto de venta y folletos
  •  Formatos digitales: First- and True-View en video, Wallpapers, Promoted Tweets, Canvas y Skins , Performance, Display, Pre-roll.

 

 

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