Noticias

Mejor Artista Vive Ahora

El próximo martes 11 de diciembre regresan los Vicious Music Awards, que un año más cuentan con el patrocinio principal de Ron Barceló, dejando patente su apoyo a la mejor música electrónica del momento. Además, este año como novedad se entregará el premio Ron Barceló al Mejor Artista ‘Vive Ahora’, que dará al ganador billete directo para pinchar en Ron Barceló Desalia 2013 el 23 de febrero en la playa de Cabeza de Toro de Punta Cana.

Un apoyo que se remonta años atrás, apostando siempre por los más grandes artistas nacionales e internacionales, como sucede en la experiencia Ron Barceló Desalia, por donde, a lo largo de sus cinco ediciones, han pasado nombres de la talla de Felix da Housecat, Erick Morillo, Roger Sánchez, Wally López, Dj Nano o JP Candela.

Esta edición de los premios, otorgados por Vicious Media, se celebrará en dos sedes diferenciadas. Por un lado, la Gala de Entrega de Premios, presentada por Johann Wald y Soraya, y a la que asistirán los mejores dj´s nacionales, celebrities y artistas del momento, tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en los Cines Callao. Esta Gala, que contará además con grandes sorpresas que no se desvelarán hasta su celebración, se podrá seguir íntegramente en directo a través de las pantallas gigantes ubicadas en la plaza de Callao, en streaming o podrá escucharse en Vicious Radio.

Una vez finalizada la entrega de premios, los Vicious Music Awards se trasladan hasta Florida Park (Parque de El Retiro), donde se celebrará una espectacular fiesta en la que actuarán algunos de los grandes protagonistas de este 2012, como Paco Osuna, Paul Ritch, Chus, Uner, Dosem y María Arias, que desde las 23:00 de la noche hasta cierre harán pasar una noche mágica de música electrónica a todos los asistentes.

De las 29 categorías que se premian, 23 serán otorgadas por un jurado profesional y 6 se decidirán a través de votación popular a través de la web oficial del evento. Además se entregará una serie de premios especiales otorgados directamente por Vicious Magazine a diversos profesionales por su aportación al desarrollo de la cultura dance, y el premio especial Ron Barceló al Mejor Artista ‘Vive Ahora’.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir