Marketing

Mejor Idea de Actualidad Económica

En España se roban alrededor de 120 motos cada día, sobre todo en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia. Además, las motos de las marcas SYM, Kawasaki, BMW, Triumph, Yamaha y Honda están entre las preferidas por los cacos.

¿Cómo sería para los propietarios de motos disponer de una Aplicación que les permitiera localizar a su moto en todo momento, con la oportunidad de reaccionar a tiempo si intentan llevársela?

Mejorar la seguridad y movilidad del motorista y su localización en tiempo real es lo que ha valorado el jurado de Actualidad Económica en su certamen a las 100 mejores ideas de 2013, que premia el estado de innovación empresarial en España. También se premia la creatividad y la imaginación de las compañías, con productos y servicios que han conseguido mejorar la vida de los usuarios, marcar tendencia o diferenciarse, capaces de mejorar la cuenta de resultados en un momento clave para competir en un momento difícil.

Cómo funciona el sistema:

1.-La solución requiere la instalación del sistema DETECTOR OnBike en la moto, descargar la aplicación al teléfono y activar la misma.

2.- Desde ese momento la aplicación informa al usuario de la ubicación de su moto, activa un protocolo de seguridad en caso de que la moto se mueva sin el contacto puesto, y en caso de impacto brusco envía una alerta que pone en marcha un programa de atención de emergencias único por su rapidez y utilidad. Pues puede localizar a tiempo y con exactitud la posición de la misma.

3.-DETECTOR trabaja en nuevas versiones de dicha aplicación que incorporarán servicios de valor añadido en torno a la geolocalización. Para DETECTOR la moto es una de las adquisiciones más valoradas para miles de españoles, además de simbolizar un estilo de vida en torno al disfrute de la vida al aire libre, la libertad de desplazamiento y el encuentro con los amigos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir