SEO

Mejora tus anuncios de Google

anuncios de GoogleSi deseas mejorar tus anuncios de Google, debes tener en cuenta que ya no nos “conectamos” a Internet; ahora vivimos en la red, conectados en todo momento.

Y es que durante el verano recurrimos a nuestros dispositivos móviles en momentos en los que queremos hacer, encontrar o comprar algo, y esperamos conseguir respuestas instantáneas.

Ese fenómeno se convierte en oportunidad para aquellos pequeños negocios que saben llegar a su público con contenido relevante justo en el momento en el que la gente muestra interés.

Para ayudarte a sacar el máximo partido de tus anuncios de Google durante el verano, ponemos a tu alcance los siguientes 4 consejos:

  1. La importancia de ser específico:
  2. Asegúrate de que tus campañas utilizan palabras que se distinguen claramente de otros productos o servicios. Por ejemplo, “protección” puede significar muchas cosas, desde gafas de sol, protección solar hasta seguros.

  1. Los momentos que importan:
  2. asegúrate de que presentas tus productos de manera adecuada en el momento en el que el consumidor está buscando lo que tú le puedes ofrecer ya que, sólo el 9% de las personas que buscaron información en su smartphone conocía de antemano la marca/producto que quería comprar. De hecho, el 86% de los consumidores online ha realizado alguna acción tras ver un mensaje de una compañía (anuncio online, web o video) que es relevante para ellos. Para ello, es importante que antes de preparar tu campaña, te preguntas cosas como “qué información le resultará más útil a mi cliente en su momento de búsqueda”.

  1. Marketing en la playa
  2. y las vacaciones escolares siempre vienen acompañadas de un aumento en las búsquedas de gafas de sol, alpargatas y apartamentos vacaciones. Una gran manera de hacer que tu producto destaque en la búsqueda es utilizando las palabras clave adecuadas a través de adjetivos. El año pasado, el interés en “Apartamentos vacaciones” empezó a aumentar desde finales de abril y alcanzó su punto máximo la semana del 28 de junio al 4 de julio.

  1. Si está cerca mejor:
  2. el 88% de todas las búsquedas de negocios cercanos (Ej. “Bar cerca de mí”) se producen en los teléfonos móviles, y la cifra de crecimiento es del 146% respecto al año anterior.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir