Móvil Marketing

Las 10 mejores aplicaciones gratis de Android para el trabajo

las mejores aplicaciones de android gratis 2014

Las 10 mejores aplicaciones de Android para el trabajo. La revista Time, al igual que hizo el pasado año, ha sacado una lista de las 50 mejores aplicaciones para Android de 2014. Estas app son mayoritariamente gratuitas: sólo 3 son de pago.

Hemos rescatado de esta lista las 10 mejores aplicaciones de Android para el trabajo: aunque hay muchas más, nos hemos decantado por los primeros puestos. Estas son las herramientas que te harán la vida más fácil en el trabajo. Y son todas gratis:

  1. Agent: Agent es un asistente personal que te permite ahorrar batería, silenciar el móvil en las reuniones, o recordarte dónde aparcaste el coche. Asimismo, autorresponde las llamadas y mensajes cuando conduces, y te pasa sólo las llamadas urgentes cuando duermes.
  2. BitTorrentSync: una excelente opción para sincronizar ficheros desde distintos dispositivos, como smartphone o tablet.
  3. Chrome Remote Desktop: interesante app para configurar el acceso remoto mediante la aplicación Escritorio remoto de Chrome.
  4. ES Explorador de Archivos: un completo administrador de ficheros, que permite operaciones como selección muliple, Copiar, Pegar, Cortar/Mover, Crear, Eliminar y Renombrar, Buscar/Compartir/Enviar, Ocultar, Atajos, y Favoritos.
  5. Get Shit Done!: La app más irreverente de esta lista. Más que destinada a la productividad, está destinada a la motivación. Mejora tu productividad y reduce la procrastinación, ofreciéndote recompensas por tus logros. Curiosa.
  6. Documentos de Google: Para crear, editar y colaborar con otros usuarios. Puedes trabajar sin conexión a Internet.
  7. Google Keep: un buen modo de capturar ideas y pensamientos, sin que se te escape ninguno. ¿Tienes una idea y no tienes lápiz y papel a mano? ¿Quieres apuntar algo que no quieres que se te olvide?
  8. Google Translate: El traductor de idiomas de Google, también en versión app. Traduce a 80 lenguas distintas, y lo puedes usar sin conexión a Internet.
  9. Google Wallet: Una app para pagar en las tiendas, devolver dinero a tus amigos o hacer pagos online. Útil en EE.UU.
  10. IFTTT: una manera de automatizar tareas en la web. Puedes crear fórmulas para  servicios como Facebook, Gmail y Twitter, y dispositivos como Philips Hue, Belkin WeMo y UP by Jawbone. Por ejemplo, “si se actualiza Facebook, que también se actualice Twitter”.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir