Noticias

Melendi inaugura Vodafone Music Shows

Los Vodafone Music Shows recorrerán de nuevo los escenarios de la geografía española, arrancando con dos conciertos exclusivos de Melendi en Madrid y Barcelona.

Un total de 8 exclusivos shows que habrá que marcar como cita imprescindible en el calendario 2012-2013. Este año, la experiencia Vodafone Music Shows va más allá, sumándole un gran Concurso de Bandas para artistas emergentes cuyos detalles se desvelarán más adelante. El ciclo de conciertos comienza el 17 de diciembre (con el primer Vodafone Music Show con Melendi) y finalizará con un gran show final para 15.000 personas en 2013 que dará mucho que hablar.

Además, Vodafone yu: la nueva iniciativa para jóvenes de la marca, da la posibilidad mediante un concurso  a los participantes de demostrar cómo son de fans de Melendi. Para ello, tendrán que proponer el grito de guerra más original y creativo apoyando al artista en una “pancarta virtual”: las dos pancartas que obtengan más votos conocerán al artista en persona y disfrutarán de los conciertos Vodafone Music Shows en la zona VIP. El artista asturiano vuelve a estar en boca de todos tras su paso por el exitoso programa de televisión, La Voz.

Para acceder de forma gratuita a los conciertos de Melendi, los clientes de Vodafone deberán visitar la web Vodafonemusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir