Marketing

Mercedes-Benz España lanza la fase final de su campaña Smart Lovers

campaña

campañaMercedes-Benz España lanza la fase final de su campaña Smart Lovers, partiendo de un concepto creativo en pro del amor y contando con sus modelos mas urbanos y más de moda.

Resolviendo el revuelo iniciado por la campaña #smartlovers, en la cual pudimos ver desde a Paula Echevarría hasta a Mario Vaquerizo cantando en su smart por la ciudad, Contrapunto BBDO junto con smart han puesto en marcha la fase final de la campaña con los #smartlovers dates, una acción táctica que finaliza en el punto de venta.

Los #smartlovers dates son una iniciativa que invita a los enamorados de smart, a que acudan a su concesionario más cercano para tener una cita con el modelo que más les guste de la marca (fortwo, forfour o cabrio) ya que del 20 al 30 de octubre podrán encontrar condiciones tan exclusivas que les harán querer salir con uno seguro. Una original acción de la que los #smartlovers disfrutarán únicamente durante 10 días con unas condiciones de financiación especial, soluciones a medida y de servicio de mantenimiento incluido.

La campaña cuenta con originales materiales en redes sociales, digital, gráfica y radio, donde se invita a la gente a enamorarse de smart. Si se atreven a pedirle una cita y lo conocen, querrán salir con él seguro.

Para pedir la cita, haz clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Contrapunto BBDO
Anunciante: Mercedes-Benz
Producto: smart.
Título: #smartlovers Dates.
Contacto del cliente: Reiner Hoeps, Alberto Olivera, Rocío Poggio, María Echanove.
Director General Creativo: Carlos Jorge.
Director Creativo: Gorka Fernández Iriso.
Redactores: José Almodovar.
Director de arte: Ramón Hernández y Raúl López.
Directora de producción: Gema Crespo.
Directora de cuentas: Lorena Landau.
Supervisora de cuentas: Sofía Calonje.
Ejecutivos de cuentas: Verónica Félez, Nacho Pérez-Solero.
Central de medios: Fuel Vivaki.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir