Noticias

Mercedes-Benz Fashion Talent

Ernesto Naranjo,  con su colección Límite, ha resultado vencedor de la tercera edición de Mercedes-Benz Fashion Talent, un galardón que reconoce el talento y la creatividad de los jóvenes diseñadores españoles que desfilan en la pasarela Samsung EGO.

mercedesUn jurado de expertos del sector de moda han sido los encargados de realizar la votación a lo largo de la jornada de desfiles. Lo más destacado por parte del jurado ha sido la innovación en los tejidos, el contraste entre los diferentes materiales utilizados y el cautivador universo personal del diseñador.

Para Naranjo, de tan solo 23 años, proclamarse vencedor de Mercedes-Benz Fashion Talent  supone “todo un honor y una gran satisfacción” al considerar  que su trabajo se ve reconocido  y valorado a nivel nacional . Además, reconoce que este premio es el primer reconocimiento que recibe en su carrera como diseñador. Al igual que Pepa Salazar, ganadora de la primera y segunda edición de este certamen, Ernesto agradece a Mercedes-Benz  “el gran apoyo a la moda española y a los jóvenes diseñadores como yo, principalmente en estos momentos.”

La jornada de desfiles de jóvenes diseñadores, celebrada el martes 18 de febrero, ha acogido el desfile de Petra Ptáčková, diseñadora invitada procedente de la pasarela Mercedes-Benz Prague Fashion Weekend.

Mercedes-Benz Fashion Talent le brinda a Ernesto Naranjo la posibilidad de presentar sus  diseños en Mercedes-Benz Prague Fashion Weekend el próximo mes de abril. “Poder desfilar en esta pasarela supone una gran oportunidad para internacionalizar y dar a conocer mi colección”, reconoce Naranjo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir