Marketing

Mercedes-Benz lanza la divertida campaña “Evita accidentes en tu vestuario”

Mercedes-Benz

Mercedes-BenzCon motivo de la celebración de la Mercedes Fashion Week durante estos días, Mercedes-Benz lanza una divertida acción para remarcar su apuesta por la moda.

El protagonista de esta campaña que lleva el claim “Evita accidentes en tu vestuario” es Josie, el famoso estilista y experto en moda. Entre los múltiples sistemas de asistencia en la conducción que suelen llevar los diferentes modelos de la marca alemana hay uno que no se había creado hasta ahora y es… el sistema “Fashion Assist”. Con esta divertida idea se han creado toda una serie de materiales creativos que continúan el tono irónico, cercano, humorístico que viene desarrollando Mercedes-Benz desde hace tiempo junto a la agencia Contrapunto BBDO.

Cabe destacar que la campaña va adjunta a una promoción mediante la cual los primeros compradores de cualquier modelo en stock de Mercedes-Benz durante el periodo comprendido entre el 14 y el 30 de septiembre de 2017 en la Red de Concesionarios de la Comunidad de Madrid, podrán conseguir un premio que consiste en una sesión de Personal Shopper valorada en 200€.

Después de un teaser publicado el pasado miércoles, la campaña sale al aire con creatividad en un circuito exterior, en puntos de venta, cuña de radio y una fuerte acción en redes sociales protagonizada por Josie en Facebook, Instagram y Twitter. Además de la campaña digital (banners) que ha sido creada por la agencia Pixel&Pixel.

Ficha técnica:

Agencia: Contrapunto BBDO
Anunciante: Mercedes-Benz
Producto: Marca
Título: Fashion Assist
Contacto del cliente: Reiner Hoeps, Ralf Gaenzle, Ines Muller, Elena Steiner y Antonia Belenguer.
Director General Creativo: Carlos Jorge.
Director Creativo: Gonzalo Urriza.
Supervisor Creativo: Agustín Ballerio
Director de producción audiovisual: Gema Crespo.
Producer agencia: Melissa Ferrero
Directora de cuentas: Lorena Landau.
Supervisora de cuentas: Sofía Calonje.
Ejecutivos de cuentas: Sara Fernández, Nacho Pérez-Solero.
Productora: Wabi Productions
Director: Andrés Cerdá
Productora Ejecutiva: Denise Mendoza
Producer: Virginia Rodríguez
Director de fotografía: Pablo Hernández
Central de medios: Zenith Media.
Piezas: 60”, 15” (x3)

 

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir