Noticias

Mercedes-Benz lanza quelomonterita

Mercedes-Benz continua con la campaña “Pon tu cuentakilómetros a cero” de Clase A, en la que pone en valor el concepto de “Reinventarse”, con el lanzamiento del spot Vocaciones. En él se muestra la inquietud, como una energía que da la capacidad de saber aprovechar las oportunidades y convertirlas en experiencias enriquecedoras.

[youtube]http://youtu.be/YvzryBpxbtg[/youtube]

El protagonista del spot es una persona que sabe poner su cuentakilómetros a cero, que no tiene una vocación, sino muchas y que a lo largo de su vida se ha reinventado abriendo nuevos caminos y asumiendo cada experiencia como un aprendizaje en trabajos de lo más dispares, siendo el último de emprendedor creando la web Quelomonterita.com.

¿Pero a que se dedica Quelomonterita.com? La marca, junto con la agencia Contrapunto BBDO pide a los usuarios que propongan a qué se puede dedicar esta start-up, premiando las ideas más originales de cada semana, durante un total de seis, con un fin de semana en un Clase A con dos noches de hotel.

Además, en la web creada por Contrapunto BBDO para el proyecto, los usuarios podrán ver curiosas ideas de negocio ligadas a Quelomonterita.com para que les sirvan de inspiración a la hora de hacer su propuesta.

Como acción complementaria, se incitará al debate y la participación en redes sociales a través de twitter con el hashtag #quelomonterita; en el Facebook oficial de Mercedes-Benz y en el blog de la marca.

Con esta campaña, la marca de automoción alemana pretende reflejar una realidad en nuestro país: la tenacidad y el esfuerzo que miles que jóvenes están haciendo para reinventar la forma de hacer las cosas y así poder labrarse un futuro, la capacidad que tienen para ‘poner su cuentakilómetros a cero’ cada vez que la situación lo requiere con el objetivo de hacerse un hueco en la sociedad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir