Noticias

Microsoft vuelve a confiar la labor de Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación

Microsoft Ibérica, subsidiaria española de Microsoft Corporation tras 10 años de colaboración entre ambos, vuelve a contratar al equipo de Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación para que lleven a cabo sus relaciones con los medios de comunicación y audiencias online en España.

“La tremenda exigencia del trabajo que la agencia ha desempeñado para Microsoft, una tarea que ha tocado audiencias profesionales, de consumo, publicitarias, políticas y, como no, periodísticas, nos ha obligado a estar en constante renovación en nuestros planteamientos de trabajo y ser capaces de ofrecer soluciones en entornos muy diversos. Es el reto de trabajar para una de las grandes corporaciones mundiales: su involucración en cada mercado en que opera trasciende de su sector de actividad y salta a prácticamente cualquier segmento. En eso llevamos estos 10 años de trabajo y hemos recibido el encargo de seguir haciéndolo en el futuro”, comenta Luis Dorado, socio – director de asesores de relaciones públicas y comunicación.

Entre las labores desarrolladas por la agencia en este tiempo están la consultoría y ejecución de plan de comunicación en españa, tanto del área corporativa y de consumo, como la de soluciones de empresa. Asimismo, asesores ya gestiona desde hace 2 años un plan de influenciadores online para la filial.

Una colaboración con 10 años de historia

La agencia ha vivido en estos diez años en primera fila junto a Microsoft un periodo clave para el desarrollo e implantación de la tecnología en la sociedad de nuestro país que incluye grandes lanzamientos como Windows 7, productos innovadores – Surface-, fenómenos sociales – Msn Messenger-, gestión de crisis –cierre del char-, presencia en los principales eventos tecnológicos mundiales – CES, IFA o SIMO-, grandes alianzas empresariales – acuerdo con nokia-.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir