Noticias

Miguel Ángel Hernández nuevo Director de Marketing de Ingenico Iberia

Ingenico Iberia, líder mundial en medios de pago, ha nombrado a Miguel Ángel Hernández como Director de Marketing para España y Portugal. Desde su nuevo puesto, Hernández desempeñará las funciones de desarrollo del marketing global de la compañía y, en concreto, de hardware/producto, comunicación y MIS tanto de la división de retail como de banca para España y Portugal. 

Miguel Ángel Hernández entró a formar parte del equipo de Ingenico Iberia  hace dos años como Responsable de Desarrollo de Negocio para España y Portugal, cargo desde el que se responsabilizaba de analizar las tendencias del mercado y del desarrollo de nuevos productos y servicios.

Miguel Ángel Hernández es licenciado en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid y EMBA por el IESE Business School. Antes de incorporarse a Ingenico, en enero de 2010,  Hernández trabajó durante más de 10 años en la agencia QUUM Comunicación, desde donde desarrolló diversos proyectos de consultoría en comunicación y marketing.

Ingenico es una empresa fundada en Francia en el año 1980 y es líder mundial en el desarrollo de aplicaciones y provisión de sistemas de medios de pago electrónicos.

Esta empresa permite a los bancos, a las empresas y a los proveedores de servicios optimizar sus inversiones dando soluciones de pago, reduciendo la complejidad, generando ingresos y teniendo el control y la visibilidad completa de las transacciones de pago, desde el terminal hasta el comprador.

Ingenico ha impulsado su oferta de servicios con la adquisición de First Data Ibérica, de ahora en adelante, con el nombre de Ingenico Services Iberia se encargará de la gestión de pagos con tarjeta en las estaciones de servicio y de la distribución de recargas de telefonía móvil.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir