Noticias

MIKA y el nuevo spot de San Miguel

Un año más, llega la esperada canción para los “ciudadanos de un lugar llamado mundo” de San Miguel. El tema para el anuncio de este año corre a cargo del artista internacional Mika, que además presta su imagen al mismo.

En esta edición, la marca ha querido ir un paso más allá y ha ofrecido a 500 fans una oportunidad única: colaborar en la grabación del spot que se ha desarrollado en el CCCB (Centre de Cultura Contemporànea de Barcelona), aportando voces y palmas, que se añadirán a la canción creada por el artista y al videoclip final del tema. Entre los asistentes había ciudadanos procedentes de diversos países, como España, Guatemala, Méjico o Finlandia, gracias al poder de convocatoria de las redes sociales.

[youtube]http://youtu.be/dIaW8CoyvYQ[/youtube]

Los asistentes han podido escuchar en exclusiva los primeros acordes de la canción, que no se desvelará hasta la emisión del spot, programada para finales de mayo en Internet y principios de junio en televisión.

El anuncio es la continuación del viaje alrededor del mundo que inciaron Delafé y las flores azules en 2011 y que, el año pasado, continuó Jamie Cullum junto a los artistas españoles Nita (Fuel Fandango), Frank T y Carlos Sadness. Está rodado en Barcelona, Londres y Ciudad del Cabo, tres ciudades que han sido elegidas por su multiculturalidad.

Live your life, título del nuevo himno de San Miguel “se caracteriza por un estilo inspirado en la música festiva que puede verse en los desfiles, con instrumentos de viento y percusión”, según ha explicado el propio cantante. Además, Mika ha señalado que espera que se convierta en la canción del verano.

El artista ha vendido más de 8 millones de discos a nivel internacional, con certificaciones de oro y platino en 32 países con sus dos discos previos, ‘Life in Cartoon Motion’ y ‘The Boy Who Knew Too Much’ y actualmente sigue promocionando su tercer álbum “The Origin of Love”, editado el pasado mes de octubre (2012). Además, ha sido galardonado con un Premio Brit y un MTV Award.

Actualmente, está en plena gira de conciertos, caracterizados siempre por ofrecer espectáculo de color y fantasía.

Con esta tercera campaña de “Ciudadanos de un lugar llamado mundo”, San Miguel consolida su compromiso con la música y su voluntad de acercar los nuevos referentes musicales al público general.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir