Noticias

Mil vuelos gratis por llevar gafas

Llevar gafas y volar gratis está relacionado: General Óptica ofrece este verano, a quien cambie de gafas, un viaje de ida y vuelta en avión a una ciudad europea. Rumbo, la agencia de viajes online y General Optica se han unido para premiar a los consumidores que este verano decidan cambiar sus gafas.

La promoción se desarrollará en más de 50 tiendas de la marca de productos ópticos distribuidas por toda España. General Optica entregará mil bonos a los clientes que inviertan 60 euros o más en unas gafas graduadas hasta el próximo 30 de junio.

Los clientes podrán canjear directamente su bono por el viaje a la ciudad que elijan de la lista publicada en la web de General Óptica. El plazo para disfrutar del premio termina el 31 de enero. Esta iniciativa, que también incluye acciones promocionales y de street marketing, forma parte de una amplia campaña para dinamizar el comercio de cara al verano.

Visitar las tiendas de General Optica también tiene premio seguro. Las primeras 20.000 personas que soliciten un presupuesto en lo que queda de mes recibirán un bono descuento de hasta 20 euros para utilizar en Rumbo.es. Estos clientes recibirán bonos descuento personalizados que podrán canjear a la hora de reservar cualquier vuelo en la web de Rumbo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir