Noticias

Miles de seres salen de las sombras

Todos añoramos el verano, contamos los días que faltan para que llegue y llene de luz y alegría nuestras vidas. El sol, el buen tiempo y los maravillosos momentos son algunas de las cosas que se nos vienen a mente en el momento en que pensamos en verano.

Sin embargo, una vez que llega, todos aquellos que no tienen aire acondicionado cierran sus cortinas y se encierran en sus casas. Esconderse detrás de las cortinas y persianas no es una buena solución, pues de tal manera no se puede disfrutar de la energía que los rayos del sol nos regalan.

Ha sido exactamente este “insight” el que la agencia Comunica+A ha utilizado como punto de partida para el desarrollo de la nueva campaña de aires acondicionados de Endesa.

El producto anunciado es realmente innovador y, con su fórmula todo incluido, va a permitir que miles de personas salgan de las sombras y abran sus casas al verano por tan sólo 1€ al día.

La campaña, estructurada en dos fases, una teaser y otra de resolución, recurre a los códigos del cine de terror para presentarnos a todos estos seres misteriosos que, hasta ahora, han habitado las sombras durante los meses de calor.

Las piezas pudieron verse durante la segunda quincena de junio tanto en internet, donde la campaña ha tenido una presencia masiva, como en cines.

FICHA TÉCNICA

Agencia: COMUNICA+A
Anunciante: Endesa
Producto: Solución Integral Aire Acondicionado
Sector: Energía
Contacto del cliente: Pablo Ariza, Lola Riosalido
Vicepresidente Creativo: Javier Antoñanzas
Directores Creativos: Miguel García y María José Vázquez
Equipo creativo: Toñi Nozal, Nuria Palli, Irene Fabelo y Javier Laspiur
Director de servicios al cliente: Ángel Canales
Equipo de cuentas: Esther Moran, Lorena Rivilla, Blanca Vizoso
Producer agencia: Gonzalo Samper
Agencia de medios: Carat
Productora: Zissou
Realizador: Pablo Nieto
Pieza: 2 vídeo para internet (teaser + resolución)
Título: “SIAC”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir