Marketing

Milka premia al póster más divertido

La marca de chocolates Milka, en colaboración con la agencia FullSIX, ha puesto en marcha un concurso en Facebook en el que los fans podrán crear un cartel de película a través de una aplicación.

La marca de chocolates Milka, en colaboración con la agencia FullSIX, ha puesto en marcha un concurso en Facebook en el que los fans podrán crear un cartel de película a través de una aplicación.

La marca pretende fortalecer el vínculo con sus seguidores y conseguir una mayor notoriedad. Además, potenciará la interacción y obtendrá un feedback muy valioso vía Facebook.

La promoción tiene su fundamento en la reducción del presupuesto que dedican en la actualidad las personas para ir al cine. A la vez que incrementa la frecuencia de visita de este lugar de ocio, consigue que los seguidores prueben y conozcan el producto.

milkaLos seguidores de Milka que diseñen el póster más divertido y original podrán ganar entradas de cine y packs de Snax Popcorn.

La mecánica es muy sencilla, los usuarios deberán subir una foto a Facebook, elegirán un título de película, personalizarán la imagen con las herramientas que la propia aplicación ofrece para darle un toque de humor: sombreros, gafas, antifaces, bigotes, dentaduras, entre otros, y publicarán el cartel para finalizar la participación.

Un jurado elegirá los tres pósters más creativos y premiará a cada uno de sus autores con dieciocho entradas de cine y doce unidades de Milka Snax Popcorn.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir