Noticias

MINI convierte al metro de Madrid en un circuito de carreras

campañaMINI ha vuelto a convertir la Estación de Metro de Chamartín en una pista de carreras, en la segunda edición de MINI METRO RACE, donde se presentó su nuevo modelo John Cooper Works. Así, 231 caballos han tomado las vías del suburbano, transformadas en un circuito asfaltado para la ocasión. Los pilotos Nani Roma, David Izaguirre, Víctor Sáez, Javi Villa y Luis Miguel Reyes realizaron una espectacular exhibición profesional con numerosas pruebas de habilidad al volante, como velocidad, slalom, enfrentados, cruzados y el duelo final. La habilidad de los pilotos, y como no, el Nuevo MINI JCW, volvieron a demostrar que MINI es pura diversión.

Nani Roma, ganador con el MINI ALL4 Racing del Rally Dakar 2014, señaló que “ha sido una experiencia única y espectacular conducir el nuevo MINI John Cooper Works por las vías del metro de la estación de Chamartín.”.

Por su parte, Manuel Terroba, director de MINI España,  añadió que “el Nuevo MINI John Cooper Works es el coche más deportivo del segmento de automóviles pequeños, y el MINI más potente de la historia.  Esta nueva generación de nuestro coche logra transmitir más que nunca, la sensación de estar a los mandos de un coche de carreras, pero en un vehículo urbano. Hemos pensado, ¿qué mejor entorno para presentar este coche que MINI Metro Race, donde se demuestra claramente la precisión, la maniobrabilidad y la diversión que provoca conducir estos coches? “

Desde el jueves 28 y hasta el domingo 31 a las 12.00 de la mañana, que será el último pase, el público general podrá acceder a ver las maniobras magistrales de los pilotos en la Estación de Chamartín.

Adicionalmente, todo aquel que quiera experimentar la conducción de un MINI podrá hacerlo, ya que en el parking de la Estación de Chamartín estará ubicada una zona de  pruebas de conducción, donde poder probar los modelos de la familia MINI durante estos días.

La acción ha sido diseñada y ejecutada de la mano de la agencia Tangoº.

Horarios MINI METRO RACE

JUEVES 28

Primer pase de 10.00 a 12.00 hrs

Segundo pase de 18.00 a 20.30 hrs

VIERNES 29

Primer pase de 16.00 a 17.30 hrs

Segundo pase de 19.00 a 20.30 hrs

SABADO 30

Primer pase de 17.00 a 18.30 hrs

Segundo pase de 20.00 a 21.30 hrs

DOMINGO 31

Único pase de 12.00 a 14.30 hrs

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir