Marketing

MiraMami, club de venta exclusivo que combina productos y servicios

A pesar de la crisis que está atravesando en estos momentos el país, Arantza Martínez-Huarte y Marta Losada, dos profesionales especializadas en Marketing y Comunicación y madres de niños entre 7 meses y 6 años, han decidido lanzar MiraMami.com para mujeres que, como ellas, tiene que combinar vida familiar y laboral.

Esta iniciativa muestra las posibilidades que pone a nuestro alcance el entorno digital. Se trata de un modo muy innovador de segmentar a los públicos objetivos y ofrecerles aquello que necesitan de un modo fácil y cómodo de adquirir.

MiraMami.com es un club de venta exclusivo que requiere un registro previo, fácil y gratuito, para acceder a las ofertas que previamente ha testado el equipo comercial.

Luego sólo hay que navegar, elegir lo que se desea y recibirlo en casa o disfrutarlo con la familia, si es un servicio o plan de ocio. Funciona con campañas de 7 días, la diferencia es que, por primera vez, se combinan productos y servicios y además los gastos de envío suponen sólo 1 euro.

“No queremos saturar el email con ofertas sin sentido. El objetivo es ofrecer lo que nosotras mismas querríamos. Productos y servicios concretos, de calidad y al mejor precio posible. Todo a un golpe de ratón” indican las fundadoras.

El proyecto ha sido lanzado en colaboración con GTO Europe, agencia líder en Marketing Online. Su socio director Diego Anderiz, apuesta por la sencillez y comodidad de la página. “La página web destaca por navegación intuitiva y respuesta ágil para la usuaria registrada”. El equipo ya está centrado en las adaptaciones a responsive y su aplicación móvil. Mientras tanto se está haciendo uso de las técnicas de email, social media y search engine marketing para atraer público e incrementar así sus ventas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir