Noticias

Misdeberes.es, la app de Social Learning de Brainly.com

Brainly.com, un grupo de servicios educativos de redes sociales, ha lanzado aplicaciones móvil de iOS para diferentes versiones lingüísticas  del servicio. La aplicación de Misdeberes.es ha sido recibida con mucho entusiasmo por los usuarios, ganando la nota más alta.

El uso de los servicios del grupo Brainly.com es fácil. Podemos aprovechar el servicio cuando queremos comprobar o consolidar nuestros conocimientos o cuando nosotros mismos necesitamos ayuda con los estudios.

Después de instalar la aplicación podemos iniciar sesión usando nuestro apodo y contraseña o entrar a través de Facebook. También podemos aplicar un filtro a la lista de los deberes en la página principal escogiendo curso o asignatura. La facilidad más grande para los usuarios es la posibilidad de adjuntar (a la pregunta) una foto justo después de hacerla. Además, la aplicación nos facilita invitar a nuestros amigos del servicio y de Facebook y el chat nos permite ver quién de ellos está conectado. En el perfil tenemos la opción de encontrar a nuestros amigos, preguntas y respuestas, mandar mensajes privados e invitaciones.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir