Marketing

MK Expertia y sus masterclasses

MK ExpertiaCreyente y practicante de la formación continua, hoy escribo para presentaros MK Expertia en el lanzamiento de sus Masterclasses. En formato vídeo, en un modelo de clases especializadas que cuentan con la ventaja de la asincronidad y a su vez del apoyo de una comunidad (red social) para afianzar los conocimientos, he manteniendo una conversación con Concha Mayoral Palau, CEO de MK Expertia, para que nos explique de primera mano el objetivo de este nuevo proyecto.

MK Expertia es una comunidad de formación que integra dos clases de conocimiento: el formal, es decir, lo que sabe un experto y transmite a través de una herramienta de e-learning, Moodle en nuestro caso, es decir el conocimiento que habitualmente recibimos cuando asistimos aun curso. Y por otro lado el conocimiento social, la experiencia que está distribuida entre muchas personas y se transmite a través de las redes sociales.

Nuestra comunidad está pensada para que el alumno reciba el conocimiento completo en las áreas que tocamos; las relacionadas con la economía digital. Por eso, al espacio de aprendizaje convencional unimos la red social, en la que alumnos y expertos debaten,  incorporan novedades y su propia experiencia. El alumno no solo recibe sino que aporta, contribuye a crear conocimiento.

En MK Expertia, además, queremos asegurarnos de que nuestros alumnos tienen el tiempo que necesiten para aprovechar lo que han aprendido y que podrán aplicarlo en su empresa, o en su actividad personal, cuando decidan hacerlo. Habitualmente las dudas surgen cuando el curso ha terminado y ya no hay a quien preguntar. Si eres miembro de MK Expertia, no tienes ese problema, porque cuentas con la garantía “post-curso” que te permitirá consultar dudas con expertos y otros alumnos en la comunidad online, utilizando una red social con la  apariencia y el funcionamiento similar a las que estamos acostumbrados a usar.

Nuestro objetivo es contar con un cuadro de expertos-conocedores de nichos muy específicos relacionados con la economía digital que nos permita  ofertar Masterclasses online muy especializadas. Ya hemos lanzado las 5 primeras: SoLoMo(Social, Local, Mobile), El Plan de Marketing Online, Cómo crear un Plan de Marketing Low-Cost, Tu marca personal en LinkedIn y El e-commerce a tu alcance, con una factura sencilla, amable y que cubren un conocimiento específico.

El  formato de estas Masterclasses es el de un curso corto, de una hora, que consta de una presentación, un vídeo HD, con la exposición del experto, un test de comprensión y un foro, El alumno tiene una semana para seguirlos en nuestro campus y luego, cuando termina, cuenta con otra semana extra en nuestra comunidad (red social) para consultar dudas con los expertos y los demás miembros. El precio está pensado para que nos conozcan sin arriesgar un presupuesto elevado: 42€.

En definitiva, nuestras Masterclasses pretenden ser una herramienta eficaz de actualización de conocimiento sobre áreas específicas, y una forma de enriquecerlo, junto con los mejores expertos en cada tema.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir