Noticias

MMA Spain publica una guía para conectar el mundo digital con el físico

MMA Spain, en su afán de ser un pilar entre el mundo físico y el digital, ofrece una guía que nos mostrará el camino de esta conexión.

Para hablar con el móvil de nuestros clientes, cualquier profesional del marketing y la publicidad, tanto si trabaja en agencia como en una marca o en un retailer debe conocer las herramientas móviles que le permiten conectar su realidad física y su realidad digital para ofrecer a sus clientes una comunicación integrada y una experiencia en la palma de su mano. El contexto que aporta el móvil es fundamental para el engagement de los usuarios con las marcas que les permitirá aumentar el ROI de sus campañas y estrategias de marketing móvil.

Existen multitud de vías para afrontar estos nuevos retos. Desde las posibilidades ya probadas de la mensajería y de los códigos QR, la espectacularidad de la realidad aumentada, la multitud de posibilidades de integración con otros medios que proporciona el reconocimiento de audio, la relevancia de las ofertas geoposicionadas para el retail y la facilidad de pago que trae a los usuarios el NFC.

Esta guía práctica para conectar el mundo físico y el digital a través de herramientas móviles, ha sido realizada por MMA Spain con la colaboración de las empresas asociadas: Scanbuy, TAP TAP Networks, Wöwbile, Orange Advertising, Gemalto y madvertise. Puede descargarse gratuitamente a través de la sección estudios en la web de MMA Spain.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir