Móvil Marketing

Mobile Business School, la nueva escuela de formación en negocios móviles

Muchas son las noticias que podemos leer sobre el crecimiento de la industria Mobile, sin embargo los profesionales del ámbito del marketing no siempre están preparados para asumir los grandes cambios que el Mobile Marketing conlleva.

De esta forma nace Mobile Business School, una iniciativa de Mobile Dreams Factory que, mediante sus cursos en Mobile Marketing, Mobile Technology  o la formación personalizada In Company, permitirá dominar la nueva economía de la movilidad de la mano de los mejores expertos de la industria en Mobile Marketing y Mobile Technology.

Los cursos, dirigidos a todos los profesionales del marketing digital y tecnología móvil,no sólo tienen como objetivo formar teóricamente a los asistentes, sino también contribuir a su crecimiento personal y profesional para que sean capaces de aportar soluciones innovadoras y creativas en la industria mobile.

La duración de cada curso es de 2 días, para interferir lo menos posible la agenda de los interesados, y tendrán lugar en Madrid con un máximo de 10 asistentes por curso.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir