Móvil Marketing

Mobile Marketing, adaptación imprescindible ¡Ya!

Asistimos a un momento en el que emociones, valores, ética, compromiso, honestidad y calidad, son variables que determinan el nuevo modelo productivo hacia el que transitamos.

No es menor la necesidad de las sociedades en su conjunto de encontrar nuevos bienes y servicios que satisfagan necesidades y mantengan al consumo como el eje de la oferta y la demanda. Y tampoco lo es, la necesidad de retomar la senda de la productividad.

Web móvil y geolocalización, la nueva publicidad

La penetración de la Web móvil y eficiencia de la geolocalización como elemento indispensable en la habilitación de nuevos canales de interacción con los clientes, específicamente por parte de los negocios locales, así como su peso específico en el crecimiento de las empresas, constituye la nueva forma de hacer marketing y publicidad online.

Y, el mobile marketing es además, la fórmula más eficiente de establecer vínculos entre las marcas y los clientes aprovechando al máximo las fortalezas de la  interacción y la unión de influencias.

Las redes sociales y la optimización de los contenidos, constituyen las fortalezas y los desafíos que enfrenta el Mobile Marketing.

Twitter aliado del Mobile  Marketing

La naturaleza viral de Twitter, la plataforma más utilizada en el contexto móvil, su dinamismo y la interacción a través de la acción de compartir contenidos, logra captar la atención de los usuarios mostrando la eficiencia de una estrategia de marketing en tiempo real.

Evolución de los contenidos, indispensable para atraer al consumidor

La eclosión del vídeo, la realidad aumentada y las aplicaciones interactivas, como una evolución y adaptación lógica de los contenidos, son herramientas de alta eficiencia para las marcas.

Es más que evidente que la esencia del Mobile marketing está centrada en los contenidos y que asistimos a una revolución del contenido, donde no sólo las exigencias de calidad aumentan, también las de “formación”, la integración del vídeo y la imagen como elementos cautivadores de los usuarios y sin duda, de alto poder viral, tiene el deber de atraer a su público objetivo.

Mobile Marketing aún en fase beta

Aún en fase beta, todos transitamos por un terreno cuya exploración está en pañales, desarrolladores, publicistas y expertos en marketing, van conformando en su interacción diaria, las distintas respuestas a las necesidades e intereses demandados.

Y con esta interacción es que se accede a nuevos canales publicitarios sustentados en la obtención de la información sin límite derivada de la conectividad ininterrumpida.

Mientras avanzamos… no nos olvidemos que actualizar nuestro portal al entorno móvil es ya, indispensable, las previsiones ya auguran más conectividad a través de los dispositivos inteligentes que por las vías tradicionales y en ascenso durante los próximos 3 años.

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