Noticias

Mobile Marketing: el marketing del futuro se escribe con M de móvil

Los niveles de penetración de los smartphones ofrecen un sinfín de nuevas oportunidades para que las empresas puedan interactuar con clientes potenciales y establecer unas estrategias de comunicación totalmente diferentes. Aplicaciones, advergaming, publicidad móvil, geoposicionamiento o realidad aumentada son nuevas herramientas que el marketing móvil pone a disposición de empresas y anunciantes para rentabilizar esta nueva revolución en el marketing liderada por teléfonos móviles y tabletas.

LF Channel y wöwbile te invitan a formar parte de su curso de Mobile Marketing, que se impartirá los días 21 y 23 de febrero de 2012 de 10:00 a 14:00 hrs en la sede de LF CHANNEL, C/ Mallorca 221 7 2 (08008) Barcelona.

Dirigido a Profesionales de marketing y comunicación involucrados en procesos de decisión de los departamentos de marketing en empresas o agencias, el curso ofrece una introducción al marketing móvil con el que familiarizarse mejor con las diferentes disciplinas y contar con una visión holística y completa sobre cómo integrar Mobile marketing en los planes de mkt convencionales.

  • Cómo el móvil ha revolucionado el sector del marketing.
  • Situación actual de la movilidad en España.
  • Publicidad, apps, geoposicionamiento
    y realidad aumentada.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir