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Modificador de concordancia amplia de Google Adwords

Google Adwords incorpora como novedad este 2010 el modificador de concordancia amplia.

Este tipo de concordancia se obtiene añadiendo el signo + delante de uno o varios términos de la palabra clave, obteniendo con ello mayor alcance que la concordancia de frase y mayor control que la concordancia amplia. 

Con la concordancia de frase o exacta el anuncio no aparece en una búsqueda con errores ortográficos y variaciones ortográficas, con abreviaturas y acrónimos, formas singular/plural, palabras con una raíz común (como “flor” y “floristería”), ni hay posibilidad de cambiar el orden de las palabras. Haciendo uso de este modificador obtenemos todo este alcance.

En cambio, a diferencia de la concordancia amplia, no sirve el anuncio con sinónimos (como “andar” y “caminar”) ni búsquedas relacionadas (como “flores” y “margaritas”). Y  los términos de las palabras clave, en este caso, sí deben aparecer en los términos de búsqueda. Todo ello nos da un mayor control sobre los términos de búsqueda.

Este modificador no sirve para las palabras clave negativas. Si ponemos el signo + el sistema lo omitirá y la palabra será tratada como una palabra negativa normal.

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