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Mondelez sorprende con su nueva campaña

Mondelez, grupo de alimentación que aglutina marcas como Royal, Oreo, Milka, Chips Ahoy! Príncipe, Lulu, Belvita, Trident o Mikados estrena su nuevo posicionamiento global. Dicho posicionamiento se dirige a todos sus productos de snacking que a partir de ahora se llamarán “Sonrisas Ñam Ñam”.

El nuevo concepto alrededor del que girará toda la comunicación y publicidad de la marca, ha sido ideado por la agencia digital FullSIX. ¿El objetivo principal? Conseguir que el consumidor asocie el snacking con esos pequeños momentos de placer, sabor y diversión que nos hacen sonreír.

Se ha unido, de tal manera, la comunicación de marca relacionada con los productos de snacking con la onomatopeya del sonido que se produce cuando se disfruta comiendo. Bajo este paraguas conceptual se ha lanzado una campaña global cross category para todas sus marcas.

También se incorporará dicho concepto a la comunicación emitida en televisión. Para conseguir mayor eficiencia se mantendrá la línea habitual de comunicación, añadiendo el cierre de Sonrisas Ñam Ñam en los spots de todos los productos.

En lo que respecta al punto de venta, se espera conseguir más de cuatro mil exposiciones en las superficies comerciales de toda España.

Por último, en lo que respecta a las redes sociales, se emitirán mensajes comunicando dicho cambio.

También se ha creado un site para la ocasión, ahora los usuarios podrán participar en el sorteo de un millón de euros en premios de 250 euros o conseguir lotes de productos y cupones descuento.

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