Social Media

Monólogo acaba de lanzar una campaña en Twitter para crear la canción del verano

Twitter

TwitterLa marca de vino Mónologo acaba de lanzar una divertida y original campaña 100% online en la que invita a sus seguidores a colaborar en la creación de la canción del verano, escribiendo un verso con total libertad. El nuevo hit se compondrá a partir de 20 versos seleccionados entre todas las propuestas recibidas a través de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram. La encargada de poner voz a la canción que promete convertirse en el hit del verano será La actriz Leticia Dolera.

De este modo, a través del hashtag #monologueando, la marca de vino invita a sus seguidores a escribir un verso de la canción, de libre elección y sin reglas de estilo y, de esta forma, ayudarle a crear el primer hit veraniego escrito por 20 autores distintos. Los monologueadores podrán participar vía Twitter, preferentemente, pero también a través de Facebook e Instagram. El plazo para subir las propuestas finaliza el próximo 30 de abril.

A posteriori, se seleccionarán las 20 mejores propuestas, una por cada verso de la canción; de entre éstas, 3 serán las ganadoras absolutas y sus autores aparecerán en el videoclip de la canción, junto a Leticia Dolera. Cabe destacar que el otro premio que recibirán los ganadores será que sus letras serán inmortalizadas en las etiquetas de una nueva edición especial de estas botellas.

En cuanto a la grabación del videoclip, la encargada de dirigir el videoclip la realizadora e ilustradora Lyona Ivanova. Ésta ha trabajado con artistas de la talla de Amaral, Love of Lesbian, Zahara o Leiva; ahora se enfrenta a su nuevo gran reto: convertir el videoclip en un ícono del verano.

La presentación oficial del videoclip se llevará a cabo en el mes de junio. Además, la canción se lanzará online y se podrá disfrutar desde todos los chiringuitos y playas con cobertura 4G.

Antecedentes

Este proyecto colaborativo nació el año pasado cuando la marca publicó un libro en papel con 150 frases escritas a través de Twitter por los seguidores de Monólogo. De entre las más de 4.500 participaciones que se recibieron, 150 fueron las ganadoras y 3 de ellas pasaron a ser etiquetas de una edición especial de Monólogo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir