Social Media

MOWO 2013 ya tiene speakers

Fotografía de @elrebo

Fotografía de @elrebo

MOWO, el Encuentro Mundial de la Comunidad de Fotografía Móvil (The WOrld’s PhotoMObile Community Meeting) ya cuenta con speakers: Carlos Hernández Suárez (@canlito), Jesús Rebollo (@elrebo), Baltasar López (@baltasan) y David Arranz (@arridi) serán los ponentes de MOWO 2013.

Carlos Hernández Suárez (@canlito)

Comenzó en Instagram en agosto de 2011.”Al principio no le prestaba demasiada atención y subía fotos muy de vez cuando. Fue en febrero de 2012 cuando despertó mi interés al acudir a un instameet organizado en Jerez. Solo puedo decir que me enamoré de la fotografía, no solo de móvil, sino toda en general, de hecho me dedico a ello hoy día por cuenta ajena”

La fotografía de @canlito “está salpicado de surrealismo, corriente artística que me apasiona, aunque también está el streetphotography, el blanco y negro, inventarme personajes, los animalesMe llama mucho la atención el desafío a la gravedad”

Jesús Rebollo Patos (@elrebo)

Natural de Málaga, comenzó en la fotografía a los trece años: “mi padre, aficionado a la fotografía y al Súper 8, me regaló mi primera cámara de fotos. Comencé más mayorcito a estudiar Arte y quise completar mis estudios con una especialidad de Fotografía Artística en la Escuela de Artes Plásticas de San Telmo, en Málaga, no pude finalizar los estudios por cuestiones laborales”

Actualmente, @elrebo trabaja como gestor en Andalucía, y con Instagram ha recuperado su pasión por la fotografía. Jesús Rebollo fue ganador del concurso #fiestagram, de fotografía, convocado por Ford en toda Europa.

Baltasar López García (@baltasan)

Fotógrafo amateur desde los 14 años, Baltasar López (@baltasan) ha trabajado con el fotógrafo profesional, Vicente Albero, quien le introdujo en el manejo de Photoshop.

Observador compulsivo “he dedicado mucho tiempo a ver y analizar la obra de los grandes fotógrafos contemporáneos”

@baltasan ha realizado trabajos para los músicos Mauri Sanchís. Y Joserra Zamora, el Festival de musica SummerJazz, las revistas Soul Nation, Fent Salut, Amanecer, Semana Santa Novelda. Asimismo, ha mostrado su obra en la exposición colectiva en Los Teatros del Canal Madrid, la exposición individual en la sala JOL de Alicante, y la exposición individual en la Sociedad Cultural Casino de Novelda.

David Arranz García (@arridi)

Natural de Laredo, David Arranz, más conocido en Instagram como @arridi, es un apasionado por la fotografía desde que e”mpecé a entender que con un iPhone en la mano, se podían capturar momentos y escenas al instante irrepetibles”.

A @arridi le encanta experimentar con las fotografías e intentar jugar con objetos de la misma plasmados en color y el resto de la perspectiva en blanco y negro.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir