Noticias

MPG-Media Contacts y OMD, ganadores de los zanox Agency Award

zanox, la red de publicidad basada en resultados líder en Europa, ha anunciado los ganadores de la primera edición en España de los zanox Agency Award 2012.

El ganador en las categorías de Best New Business y Best Publisher Support ha sido MPG-Media Contacts, agencia de comunicación del grupo Havas Media. OMD ha sido el ganador en la categoría de Best Performance Programme.  OMD pertenece al grupo OmnicomMediaGroup.

Los premios han sido recogidos por Miguel Sánchez, Performance General Manager Havas Digital acompañado de Mikel Campo García, Performance Managing Director MPG-Media Contacts y por Gonzalo Galván, Head of Digital de Omnicom Media Group de manos de Chechu Lasheras, Regional Manager de España, Portugal y LATAM de zanox.

Los ganadores de los zanox Agency Award no solo consiguen un reconocimiento por sus buenos resultados sino que obtienen otros beneficios. A través de este premio, los anunciantes los identificarán inmediatamente como agencias cualificadas al llevar el sello de calidad de zanox Agency Award.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir