Noticias

MRM traslada el espíritu del bookcrossing al mundo digital en una campaña para Microsoft

Encontrar, crear y compartir son los motores de esta innovadora campaña creada por MRM Spain para Microsoft con la finalidad de impulsar las nuevas tecnologías entre los ciudadanos. El proyecto traslada la práctica y el espíritu del bookcrossing, en el que los libros pasan de un lector a otro para que un mayor número de personas disfrute de ellos, al mundo digital. En el caso de Office Crossing los usuarios recurren a las aplicaciones Office alojadas en la nube, como Word, Excel, PowerPoint u OneNote, para crear y compartir ideas y opiniones.

La iniciativa Office Crossing promueve así las funcionalidades que incluye el Nuevo Office, que puede ser utilizado en múltiples dispositivos, tanto con conexión a Internet como en modo offline, y que incorpora capacidades de comunicación e integración con redes sociales. La nueva suite ofimática permite a cualquier usuario acceder en todo momento a la información almacenada en SkyDrive desde las aplicaciones mencionadas, además de realizar llamadas gratuitas desde Skype a todo el mundo.

Microsoft trasladará el concepto Office Crossing a diferentes ámbitos por medio de iniciativas que fomenten la colaboración entre personas y el intercambio de conocimientos.

La experiencia tendrá su continuidad en otros entornos, donde Office Crossing destaque por su utilidad: la celebración de eventos sociales, el impulso de las TI en zonas en las que se quiera potenciar un mayor desarrollo tecnológico o incluso la dinamización de sectores tan importantes como el turístico.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir