Noticias

Muchoviaje.com afianza su apuesta por las redes sociales dentro de su expansión comercial

•    Se consolida como uno de los portales con más experiencia del panorama nacional en turismo 2.0

•    La agencia de viajes on line cuenta con más de 121.000 seguidores en las diferentes plataformas sociales

•    Muchoviaje.com premia la participación de sus clientes con la organización de promociones, concursos y ofrece atención al cliente personalizada

Internet se ha consolidado con el paso de los años en una herramienta básica para cualquier persona a la hora de trabajar, pero también para aspectos que pertenecen a la vida personal, como la selección de sus actividades de ocio. Por este motivo, Muchoviaje.com, agencia de viajes on line líder en España, ha afianzado su apuesta decidida por las redes sociales dentro de su expansión comercial, lo cual consolida a la compañía como uno de los portales con más experiencia dentro del panorama nacional en turismo 2.0.

De hecho, la presencia de Muchoviaje.com en las redes sociales se ha consolidado hasta tener una comunidad con más de 1.000 seguidores repartidos en las diferentes plataformas on line que existen, provocando no sólo un incremento de audiencia, sino también la consolidación de su servicio orientado a satisfacer las necesidades de cada cliente.

El objetivo es claro. Desde una apuesta fiel al espíritu de la compañía, atiende cada una de las peticiones personales que formulan los usuarios, proporciona información y contenidos interesantes sobre el sector turístico y ayuda a la promoción de diferentes destinos, aunque no son las únicas acciones. También premia la participación entro de su comunidad con promociones y concursos, ofrece descuentos, recomendaciones y establece un servicio de atención al cliente personalizado al instante.

Servicio de calidad

Dentro de su especialización, Muchoviaje.com también aporta valor añadido a sus usuarios proporcionando información sobre turismo. Descubre curiosidades sobre destinos, recomienda lugares exóticos, aconseja a los viajeros sobre peculiaridades a las que se pueden enfrentar y resalta ofertas en exclusiva. El objetivo de la compañía es estar más cerca de sus seguidores y de todas aquellas personas que disfrutan viajando.

Esta apuesta de Muchoviaje.com se ratifica con datos recientes elaborados por TNS Gallup, quien afirma que actualmente más de 50% de los consumidores del mundo compra algún tipo de producto on line. De hecho, según esta consultora, hace 15 años Internet tenía 10 millones de usuarios, mientras que en estos momentos la cifra es de 2.100 millones de personas on line, del cual un 84% está posicionado en las redes sociales y un 33% tiene marcas como amigos.

Plataformas sociales con presencia de Muchoviaje.com

Facebook

A través de sus dos principales reclamos (Muchoviaje.com y 40Viajes.com), la compañía cuenta con más de 37.000 fans en el primero y más de 4.000 en el segundo. A través de estas herramientas, los usuarios pueden disfrutar de contenido multimedia original sobre viajes (fotografía, vídeos, textos, gráficos…), aunque también podrán encontrar recomendaciones, promoción de destinos, selección de ofertas, noticias y atención directa personalizada a sus clientes, entre otros.

Twitter

La agencia on line líder en España cuenta con 84.000 seguidores en @muchoviaje, 1.000 en @ofertasMviaje y más de 500 en @cuarentaviajes. Los perfiles de la compañía en esta red social mantienen un tono fresco y divertido. Su gran volumen de seguidores aporta mucho movimiento y también proporciona un servicio de interacción directa y simultánea con el usuario.

Blog

Este blog, que cuenta con más de 35.000 visitas al mes, además de ser una herramienta corporativa se convierte en el lugar ideal para encontrar información útil ante cualquier viaje que se realice. Se trata por lo tanto de un sistema de difusión turística.

You tube

La cuenta de Muchoviaje.com en este portal cuenta con más de 500 videos, 2.181 suscriptores y 431 amigos. En You tube se pueden encontrar los vídeos del programa de televisión de la agencia y reportajes informativos.

Google+Muchoviaje.com

Con más de 200 seguidores en esta reciente red social, Muchoviaje.com se implanta en el más famosos metabuscador del planeta para seguir apostando por la promoción y la difusión de la red.

Otras redes sociales

La compañía también está presente en otras redes sociales. Muchoviajeros.tv se trata de un video blog que se ha convertido en uno de los proyectos turísticos con más contenido del panorama nacional. Se trata de una guía on line que incluye videos, mapas e información útil para el viajero. Linkedin es otra de las redes sociales con las que trabaja la compañía para establecer un canal de comunicación.

Promociones más recientes

En “Muchoguía del mes” uno de los muchoviajeros participantes se puede convertir en el mejor guía de la Red. Sólo tiene que contar uno de sus viajes. A cambio la compañía le regala un bono de 50€ para gastar en cualquier producto del portal. Los viajeros no sólo cuentan sus experiencias sino también descubren lugares de interés, recomendaciones para alojarse o comer e incluso fotos y videos del viaje.

En esta línea, no se trata de la única promoción que realiza la compañía. Desde la aplicación Muchoviaje para facebook se puede conseguir hasta un 7% de descuento en todas sus compras.

www.muchoviaje.com es uno de los primeros portales de viajes online con oferta especializada en producto vacacional y en la reserva de hoteles de playa. Se fundó en el año 2000. El portal cuenta con una extensa y variada oferta turística y se distingue
por contar también con una interesante propuesta de ocio y entretenimiento, entre la que se encuentra la venta de entradas de todo tipo de espectáculos, desde musicales, teatro, conciertos, fútbol, fórmula 1 y motociclismo, hasta exposiciones y parques temáticos en todo el mundo. Pero MuchoViaje.com es mucho más que un portal de viajes. Se trata de un proyecto multicanal con contenidos y productos presentes en otros soportes como la revista MuchoViaje y el programa de televisión MuchoViaje, emitido en La2 y en el Canal Internacional de TVE; La revista MuchoViaje, lanzada en junio de 2005 y editada con periodicidad mensual, cuenta en la actualidad con más de 218.000 lectores únicos mensuales según el EGM y una tirada de 30.000.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir