Noticias

Muestra de Cortos sin Cortes

Gas Natural Fenosa y la agencia Arena han organizado la “Muestra de Cortos sin Cortes” con motivo de la celebración de la 61º edición del Festival de Cine de San Sebastián, que ha tenido lugar del 20 al 28 de septiembre.

La Muestra tiene como centro una App en el perfil de Facebook “En el Cine como en Casa” de Gas Natural Fenosa en la que los usuarios podían participar colgando sus cortos y ganar entradas para el Festival de Cine de San Sebastián.

Los cortos para ser aceptados debían cumplir tres características: estar rodados en el interior de una casa, con una duración inferior a un minuto y en plano secuencia, es decir, sin cortes.

Para lograr el éxito de la acción, se apoyó la convocatoria y la app con una campaña que incluía un completo mix de medios con acciones especiales en TV, contenido editorial en prensa, online, Redes Sociales (Facebook, Twitter…), bloggers especializados en cine y menciones en radio.

La App recibió más de 300 cortos de aficionados. Los cortos no solo se pueden ver en la aplicación, también estarán expuestos  en una performance cultural espacio Gas Natural Fenosa de la plaza Okendo de San Sebastián, en el marco del Festival de Cine de la capital Guipuzcoana.

El espacio, diseñado y producido por el Estudi Ferran Sendra, fue inaugurado el 20 de septiembre por el director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Gas Natural Fenosa, Jordi Garcia Tabernero, el director del Festival de San Sebastián, José Luis Rebordinos , y los actores, José Coronado y Bárbara Goenaga. Ambos actores además protagonizaron dos cortos que animaban a los cineastas amateurs y bloggers de cine a participar en la Muestra y subir sus obras.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir