Noticias

MULLA’T, campaña solidaria en los mundiales Natación BCN2013

mascota mullatSe acaba de celebrar la 20 edición de Mulla’t, la campaña solidaria más importante de la Fundación FEM (Fundación por la Esclerosis Múltiple) en el Palau Sant Jordi, coincidiendo con la inauguración de las piscinas para los Mundiales de Natación BCN2013.

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 horas nadadores de los clubes de natación con más tradición se han lanzado al agua para sumar metros en solidaridad con las personas afectadas de esclerosis múltiple.

“Mulla’t per l’esclerosi múltiple” ha contado con la participación del Molt Honorable President de la Generalitat Artur Mas y otras personalidades como el Alcalde de Barcelona Xavier Trias y el Conseller de Sanitat Manuel Llompart además de unos padrinos excepcionales como el campeón mundial de natación David Meca y otros actores y famosos de Cataluña.

Comansi, siguiendo con su tradición de juguetera solidaria ha colaborado en esta campaña a través de Wave Jumper, la pelota que bota en el agua. Cuando las personalidades y celebrities se han lanzado al agua para nadar sus metros por la esclerosis también se han lanzado pelotas Wave Jumper. El President de la Generalitat y el Alcalde de Barcelona también se han sumado a la iniciativa. Hay que destacar que el beneficio de la venta de estas pelotas irá destinado a la investigación de la Esclerosis Múltiple y a la integración social de las personas que padecen dicha enfermedad a nivel nacional.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir