Marketing

Música con Spotify y Ford

El nuevo Ford EcoSport y Spotify te traen a diez de los principales artistas emergentes de nuestro país que combatirán por ser el número uno entre la audiencia de Spotify.

De entre los cantantes que despuntan en el panorama musical del momento,Marien Baker, Jagwar Ma, Belöp, Rozalén, Rasel, Sara Pi, Foy Vance,Drenge, Guevara y Andrés Suárez han sido los representantes elegidos entre diversos estilos musicales para entrar a formar parte de la competición.

Sus fans serán quienes les ayuden a alcanzar el puesto número uno gracias a sus votos y el ruido social que generen en Facebook y Twitter. Si un artista es más votado que otro tendrá mayor presencia en la aplicación y crecerá a medida que se incremente su número de votos y la actividad social que genere.

A medida que transcurran las seis semanas se irá completando el primer cicloEmerge, desbloqueando en cada una contenido adicional de los artistas que permanezcan en la competición. Se trata de la primera vez que se lanza la aplicación en España. Anteriormente ha estado activa en Alemania (con Ford), Italia y EEUU y han participado artistas  de la talla de Macklemore & Ryan Lewis y Alt J.

Si quieres formar parte de la batalla tan sólo tienes que elegir a tu intérprete favorito y participar,  a través del hashtag #FORDSPOTIFY. Toda la información se encuentra en la página corporativa de Ford dentro de Emerge.

Además, la marca automovilística ha puesto en marcha un concurso en su perfil de Twitter, en el que, a través de temáticas semanales identificadas con un hashtag, los participantes podrán ganar cuentas Premium de Spotify así como entradas para los conciertos de los artistas. Más información en Twitter en @FordSpain

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir