Marketing

MyTaxi, la app para taxis, se posiciona en el AVE

taxi app

La primera Taxi App para smartphone a nivel mundial, MyTaxi, ha confiado de nuevo en los soportes que comercializa Comfersa para su nueva campaña publicitaria.

En esta ocasión, ha apostado por los reposacabezas de las líneas del AVE Madrid Barcelona, con más de 54 trayectos diarios y por la proyección de un spot en el videowall de gran formato ubicado en el Jardín Botánico de la estación de Atocha, con más de 16 metros cuadrados y 28 pantallas de 46”, y el en videowall de la estación de Barcelona Sants.

Ambos, están ubicados estratégicamente para lograr alcanzar un doble objetivo, aprovechar al máximo los flujos de viajeros y otorgar la máxima visibilidad a los contenidos.

Se pueden crear así nuevos formatos de spots que refuercen mucho más la imagen de marca, permitiendo productos audiovisuales exclusivos.

Este nuevo formato consigue además una gran fidelización con la marca al reproducir los contenidos a pantalla completa y con gran espectacularidad lo que se traduce en resultado excelentes para cualquier campaña.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir