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mytaxi pone en marcha campaña de marca integral

mytaximytaxi, la Taxi App líder para pedir, pagar y valorar un taxi a través del Smartphone, ha puesto en marcha su primera campaña global con el objetivo de situar la marca en el top-of-mind de los usuarios de Madrid y Barcelona.

La estrategia de medios de mytaxi ha destinado gran parte de su inversión a publicidad exterior, aprovechando nuevos soportes que permiten acercar la marca a los ciudadanos en entornos y áreas de mayor concentración de su público objetivo.

“Hemos diseñado una estrategia multicanal con la intención de impactar a todo nuestro público. Una campaña 360º es lo que de verdad te permite presentar la marca ante la sociedad. Nos hemos centrado en aquellos espacios  a los que ven la tele, a los que toman un avión, esperan un autobús, etc.”, argumenta Sandra Sancho, directora de marketing de mytaxi España.

La primera campaña global de la marca en España llega tras la culminación de su proceso de compra por parte de moovel, filial de Daimler, el pasado mes de septiembre.

mytaxi 360º

A través de un spot publicitario de 20 segundos -adaptación local de la versión alemana- la marca promueve el servicio y alude a la sencillez de uso y a la comodidad de solicitar el taxi a través de la aplicación bajo el lema “Pide y paga tu taxi vía App”.

Simultáneamente se han puesto en marcha otras iniciativas con el objetivo de dar visibilidad a la marca en sus zonas de interés y centrándose en su principal grupo de consumidores, el público Business. Con este propósito, mytaxi acompañará a los viajeros del AVE mediante su presencia en los reposacabezas y en los Videowall de la Estación de Atocha y Sants Estació y, del mismo modo, dará la bienvenida a los usuarios del puente aéreo en El Prat de Llobregat.

También ha puesto en marcha una campaña de publicidad exterior que incluye mupis colocados en las principales vías de la capital y una campaña de autobuses que se activará en Barcelona a partir del 1 de noviembre. La campaña que estará activa hasta mediados de diciembre, se combinará con la participación en eventos como Start Up Spain, Smart City Expo, BDigital, Inspirational Day y Hostelco, entre otros.

La directora de Marketing de mytaxi España, señala que “las reservas serán el mayor indicador del éxito de la campaña, aunque también se medirá el número de descargas de la aplicación y la participación de los taxistas”.

mytaxi campaña “Pide y paga tu taxi vía App” 2014

  • Spot TV: TV3 y La Sexta
  • Videowall AVE Atocha y Sants
  • Campaña de reposazabezas en el AVE Madrid – Barcelona
  • Videowall Aeroport
  • Visibilidad exterior: autobuses (Bcn) y billboards (Madrid)
  • Participación en eventos: com Start Up Spain, Smart City, Inspirational Day.
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