Marketing

Nace AhorraViajes

AhorraViajes es la primera en su genero, pues no se trata de una web de compras colectivas como por ejemplo Groupon. La diferencia radica principalmente en que en AhorraViajes se pueden encontrar cupones totalmente gratis y sin necesidad de registro alguno. Tampoco es necesario hacer ningún pago en la web para obtener ninguno de los descuentos.

La pagina busca convertirse en la web de referencia en cuanto a cupones para viajes y sus fundadores Sebastian Koch y Jorge Creixell creen que esto no será difícil siendo los primeros en entrar al mercado.

Además de ser el primer sitio web de su especie, cuenta con toda la experiencia y tecnología adquirida previamente en el desarrollo de la primera web de sus fundadores:TurboCupones.

Gracias a estos precedentes AhorraViajes es desde el momento de su lanzamiento una web robusta con muchas funcionalidades enfocadas al usuario final como por ejemplo un sistema de notificaciones automáticas para cupones y promociones en tiendas específicas con el cual los usuarios pueden ser por notificados cada vez que exista una nueva promoción para una tienda de su elección.

Otro punto fuerte es que los cupones y descuentos actualizados en tiempo real por lo que el usuario es notificado sobre todas las promociones sin falta y apenas se produzcan.

Sus fundadores esperan tener relación con más de 100 compañías del sector turístico en un futuro muy cercano y ya tienen en miras otros mercados internacionales en donde la propuesta de una página de ofertas exclusivamente para vacaciones tampoco existe.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir