Marketing

Nace Desalia Music

Tras años de apoyo y vínculo con la música y, especialmente, con la música electrónica, Ron Barceló lanza Desalia Music, un proyecto innovador que une la música electrónica por primera vez en España.

Hace años que Ron Barceló dio un giro a su comunicación para situarse en un lugar mucho más cercano al corazón de su target a través de su posicionamiento Vive Ahora, una filosofía de marca que propone sacar el máximo partido a cada momento en positivo, divertirse haciendo lo que te gusta y como te gusta, priorizar aquello que te hace feliz…Así, Ron Barceló ha encontrado en la música el mejor escenario para ofrecer experiencias y sensaciones con la vocación de que las personas vivan, disfruten y mantengan una actitud positiva. Por ello, durante los últimos 7 años ha apostado por Ron Barceló Desalia, el gran evento de música celebrado en República Dominicana en el que miles de personas han podido vivir una experiencia inolvidable. Pero no se ha quedado ahí: la colaboración con DJ’s en cientos de fiestas a nivel nacional y el apoyo por el talento emergente respaldan esta apuesta en firme de la marca por la música.

Esta trayectoria ha llevado a Ron Barceló a dar un paso más en su vinculación con este sector a través del lanzamiento de Desalia Music. Bajo este nombre se unen por primera vez en España los mejores DJ’s y productores nacionales de música electrónica bajo un mismo sello con el objetivo de ofrecer a su público experiencias y contenidos que les permitan disfrutar al máximo de la música que escuchan.

Se trata de un proyecto innovador que nace con el afán de aportar un gran valor a la industria musical en nuestro país a través de la creación de contenidos relevantes, de calidad y que ha apostado desde su concepción por un fuerte al apoyo al talento emergente español.

Actualmente, los artistas están en constante búsqueda de socios para ayudarles a crear nuevas plataformas y puntos de contacto con sus fans, lo que da a Ron Barceló la posibilidad de convertirse en facilitador de momentos #viveahora no sólo para los fans, sino también a los artistas.

La apuesta por la música de forma real garantiza que los consumidores disfruten y recuerden la experiencia, y por lo tanto, la marca. Un ambiente de música que habla con honestidad “CON” los consumidores y no “A” los consumidores.

Además de la creación conjunta de temas, Desalia Music como proyecto llevará a cabo el desarrollo de un certamen para apoyar a talentos emergentes: Desalia Talent, que se lanzará el próximo mes de noviembre.

[youtube]http://youtu.be/dR9isvomjGY[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir