Marketing

Nace KidzInMind, zona de juegos digitales en España para niños

KidzInMind acaba de abrir sus puertas. Se trata de una nueva zona de juegos para niños de 1 a 6 años, diseñada por grupo de profesionales de una compañía tecnológica y también padres que juegan con sus hijos con dispositivos digitales.

KidzInMind reúne en un entorno cerrado un grupo de aplicaciones que han sido seleccionadas para que los niños puedan jugar y aprender al mismo tiempo e iniciar su relación con la tecnología bajo el control de sus padres. Es la primera y única zona de juegos digitales en España exclusivamente especializada en seleccionar y desarrollar aplicaciones para que los niños en edad de preescolar aprendan jugando en un entorno completamente seguro y controlado.

“KidzInMind es una idea que nace de nuestra experiencia personal”, afirmaSusana García, responsable del proyecto en España. “Somos un grupo de profesionales de una compañía tecnológica y también padres y jugamos con nuestros hijos con dispositivos digitales, así que hemos tenido las mismas experiencias y detectado las mismas necesidades que los demás padres: la preocupación por limitar el tiempo de uso de los juegos, por los mensajes que puede encontrar el niño cuando está conectado, etc. Por eso decidimos crear un parque de juegos seguro y hacer nosotros mismos las pruebas y la selección de las aplicaciones”.

Este nuevo “parque infantil digital” se ha estrenado con aplicaciones educativas a las que se irán incorporando contenidos como videos y libros diseñados o elegidos por el equipo, que cuenta con el apoyo de especialistas infantiles como pedagogos y nutricionistas. Entre otras, incluye cuatro aplicaciones desarrolladas en colaboración con el equipo de expertos en nutrición de la Universidad de Parma (grupo MaDeGus) que ayuda a los niños a conocer las frutas y verduras, dónde crecen y en qué estación del año.

Todos los contenidos de KidzInMind están pensados para motivar y potenciar el desarrollo de los niños en áreas como conocimiento del medio, percepción visual, caligrafía, hábitos de vida sanos, creatividad, etc. En el próximo mes de noviembre, Nonabox regalará a sus clientes una clave para disfrutar de seis meses de acceso gratuito a KidzInMind.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir