Marketing

Nace la aplicación que te ayudará a decidir si es fiable realizar determinadas compras online o no

app

Unos jóvenes emprendedores de Mataró (Barcelona) han creado Trustivity. Se trata de una aplicación para tiendas online, mediante la cual podemos recoger y compartir opiniones acerca de los comercios que nos interesan.

¿El objetivo? Ofrecer información relevante para los consumidores, aportando una mayor confianza en el comercio online y mejorando los beneficios de todos los empresarios leales.

Lo más novedoso de esta iniciativa ha sido el desarrollo del sistema que detecta los clientes reales de la tienda, ahora pedirles información y valoración está al alcance de todos. La idea se puede equiparar a una auditoria externa de la satisfacción de los clientes, impidiendo las manipulaciones de las opiniones que tantas veces se llevan a cabo.

La función principal de la app es la de convertirse en información de utilidad para toda la sociedad, sin embargo, también está la posibilidad de utilizar funcionalidades que ayudan a los comercios a mejorar su posicionamiento en los buscadores, fidelizar a los clientes o conseguir viralización en redes sociales.

El CEO de Trustivity, Gerard Cuenca, comenta que “todos sabemos que las opiniones influyen mucho en el proceso de compra pero en Internet es difícil saber quién hay detrás de cada opinión, es por eso que creamos Trustivity”. En cuanto a los beneficios que aporta la aplicación, Javier Concha, Director de Marketing, lo deja claro “los consumidores podrán saber de primera mano si un comercio es fiable o no y determinar mejor qué producto necesitan. En cuanto a los comercios, un especialista en conversión, Natzir Turrado, ha analizado lo que le aportamos a uno de nuestros clientes y los números son claros: un 78% de aumento en la conversión y un 47% más de ingresos, y eso es lo que podemos medir claramente, luego está la mejora en atención al cliente o en imagen de marca, por ejemplo, que son más difíciles de medir pero también se potencian”.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir